Inicio Departamento Río Primero Silvina González ganó en Malvinas por 466 votos

Silvina González ganó en Malvinas por 466 votos

0
Compartir

Silvina_Gonzalez_Malvinas_Argentinas

Al momento de conocerse el resultado de la primer mesa escrutada gran sorpresa invadía el ambiente electoral tras conocerse que la candidata oficialista Silvina Gonzalez y Víctor Hugo Mazzalay empataban con 103 votos. González, actual secretaria de Gobierno del intendente Arzani, ganó por 466 votos ante su rival Víctor Hugo Mazzalay, de Malvinas Despierta, candidato apoyado por la asamblea anti-Monsanto. Cristina Lucero, de (UPC) se llevó el tercer lugar. El panorama queda conformado de la siguiente manera: UCR ingresa con 4 concejales, Mazzalay con 2 y UPC conserva el que tenía. De esta manera el oficialismo pierde dos concejales en la contienda.

Los números finales

Gónzalez (UCR) 2740 votos

Mazzalay (Malvinas Despierta): 2277 votos

Lucero (UPC): 718 votos

Silvia Vaca (Patria Grande): 371 votos

Sergio Cáceres (PRO): 353 votos

Luis Luciani (Vecinalismo Indenpendiente): 178 votos

Cristian Esquivel (Todos por Malvinas): 121 votos

“Euforia y alegría ¡Logramos nuestro objetivo! Impresionante elección en Malvinas Argentinas, de la nada ahora somos la principal fuerza opositora, y desde aquí vamos a defender nuestra comunidad de Monsanto, de la corrupción y del atraso. Hoy no termina mi campaña, hoy comienza nuestro sueño ‪#‎MalvinasDespierta‬” Fueron las palabras de Hugo Mazzalay una vez finalizado el conteo.

Por su parte, la Candidata de UPC Cristina Lucero también se expresó momentos después de conocidos los resultados “Tengo un nudo en la garganta, y un dolor en el alma. No nos alcanzaron los votos para el triunfo. Mañana me tendrán nuevamente trabajando por la justicia social de los desposeídos en mi querida ciudad Malvinas Argentinas”.

Screenshot_4

Fuente: Correo Argentino. Info gentileza Gabriel Arias

Foto gentileza La Voz.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*