Inicio Sin categoría Se realizó el Acto en conmemoración al 35° Aniversario de Malvinas

Se realizó el Acto en conmemoración al 35° Aniversario de Malvinas

0
Compartir

En una emotiva ceremonia la Municipalidad junto al Centro de Veteranos “Soldado Santos Rosales” de nuestra ciudad rindieron el merecido y justo homenaje a los veteranos y movilizados por la guerra de Malvinas en el marco del Día del Veterano y caídos en la guerra de Malvinas.

En el acto el Intendente de la ciudad hizo entrega de un subsidio de pesos cinco mil que será destinado exclusivamente a afrontar los gastos que demande el funcionamiento de esta Institución. Asimismo se reconoció con un presente a los ex combatientes y movilizados de la gesta de 1982 como también a los familiares de los soldados fallecidos.

En el final Natalia Caballero interpreto el tema “Yo vengo a ofrecer mi corazón” que emocionó a todos. “La Marcha de Malvinas” significo el cierra de una ceremonia que contó con una gran participación de público y alumnos que acompañaron.

El acto tuvo lugar en la escuela “Margarita Vázquez Ludueña de Lazo” ya que por razones climáticas no se pudo realizar en la plaza “Héroes de Malvinas”. Asistieron las principales autoridades de la ciudad encabezadas por el Intendente Fernando Gazzoni y la legisladora Verónica Gazzoni.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*