Inicio Pymes Se inauguró ayer el centro YPF Directo de Cattaneo Hnos.

Se inauguró ayer el centro YPF Directo de Cattaneo Hnos.

0
Compartir

Fue inaugurado anoche un imponente centro YPF Directo de Cattaneo Hermanos SRL: el flamante complejo convierte a la empresa cordobesa en un actor de envergadura en la provisión, para el Centro y Norte de Córdoba, de combustibles, agroquímicos, silos bolsas, semillas y el servicio de formulación, embolsado y entrega de mezclas de fertilizantes.

screenshot_42

Lugar de encuentro
Al hacer uso de la palabra Alberto Cattaneo, en representación de la familia propietaria, asoció la inauguración del centro con los 70 años que está celebrando la firma. “Este, será para los productores de la región un lugar de encuentro para hacer muy buenos negocios”, sintetizó.

Por su parte, el Gerente de Negocios Agro de YPF, Marcos Capdepont, celebró el 70mo. Aniversario de Cattaneo Hnos., “que nos viene acompañando” desde que “hace seis años plantamos la primer semilla” del proyecto YPF Directo.

Destacó la importancia de la inversión realizada por Cattaneo en la construcción de la planta, junto con los niveles de seguridad y el cuidado del medio ambiente de que está dotado el complejo.

Herramientas financieras
Recordó a la concurrencia la diversidad de herramientas de financiamiento que YPF ha puesto a disposición de los productores a través de los YPF Directo, en particular, el canje cereal que le ha posibilitado una operatoria de 1.500.000 toneladas.

Además, informó que la compañía está exportando a 30 países, situándose en el décimo y undécimo lugar entre los exportadores de granos y de fertilizantes.

Capdepont concluyó expresando que YPF, junto con los productores, está convencido que “el campo es el motor de la Argentina y del futuro del país”.

70 años de trayectoria
El acontecimiento coincide con la celebración de los 70 años de trayectoria de la firma, pionera en la zona en los rubros estaciones de servicio, GNC, ferretería industrial y repuestos automotores livianos y pesados.

Naturalmente, el nuevo YPF Directo entregará gasoil Diesel 500 o Infinia Diesel “en tiempo y forma, asegurando la calidad y cantidad que el cliente solicita”, conforme es la característica esencial de este servicio.

En cuanto a los agroinsumos, Cattaneo Hnos. cuenta con un equipo técnico profesional altamente capacitado para asesorar al productor hasta la cosecha y comercialización.

Las nuevas instalaciones de YPF Directo sobre la autovía de la Ruta Nacional 19 Km 316.

Fuente: Agroverdad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*