Inicio Pymes Juan Blangino recibió el Premio a la Trayectoria en el marco del...

Juan Blangino recibió el Premio a la Trayectoria en el marco del “Día de la Industria”

0
Compartir

La distinción a la trayectoria empresaria fue para Juan Blangino, titular de la reconocida firma de Monte Cristo.

El lunes 2 de septiembre tuvo lugar la entrega de los Premios “Día de la Industria”, en un evento desarrollado en el Museo Evita Palacio Ferreyra. La familia industrial cordobesa se dio cita para recibir el homenaje del gobierno y el pueblo de la provincia a sus hombres y mujeres más destacados.

“Hoy hemos reconocido a seis empresas que en cada rubro han demostrado que son las mejores, participando de una selección. Nos engalana que nuestros empresarios den sobradas muestras de su eficiencia”, dijo el ministro de Industria, Comercio y Minería, Jorge Lawson.

De acuerdo a lo resuelto por el comité evaluador, el Premio a la Trayectoria Empresaria le correspondió a Juan Blangino, titular de la empresa que lleva su apellido y que está establecida desde su fundación en nuestra localidad. .

Las firmas postuladas fueron evaluadas por una comisión integrada por representantes de la secretaría de Industria del gobierno de la Provincia, de la secretaría de Vinculación e Innovación Tecnológica, de la Unión Industrial de Córdoba, de la Cámara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Córdoba, del Instituto Nacional de Tecnología Industrial delegación Córdoba y del Instituto Tecnológico Córdoba.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*