Inicio Policiales Mega Operativo en Colonia Caroya: 200 autos listos para el desarme

Mega Operativo en Colonia Caroya: 200 autos listos para el desarme

0
Compartir

La División de Delitos contra la Propiedad desbarató un desarmadero ilegal que funcionaba en Av. San Martín al 6.800. Hay una persona detenida, que sería el propietario de un supermercado que se usaba como “pantalla”

desarmadero-el-inmigrante-allanamiento-4

El Jefe de la División Delitos contra la Propiedad de la Policía de Córdoba, Crio Inspector Alejandro Mercado, confirmó la detención de una persona en el marco de un mega operativo dispuesto por la Fiscalía de Instrucción de Jesús María.

El Jefe policial afirmó que se trata de una investigación propia que demandó muchos meses de trabajo, en el marco de lo que establece la Ley 25.761, que regula todo lo referido a los desarmaderos ilegales.

En horas del mediodía del miércoles 12 se desplegaron al menos dos allanamientos conjuntos. Uno de ellos tuvo lugar en Av. San Martín al 6.803, donde se encontraría un predio en el que se hallaron al menos 200 vehículos robados que estaban dispuestos para ser desarmados.

También se revisó la parte trasera de un supermercado que funciona en la esquina de Av. San Martín y calle 68 Norte, dado que detrás de lo que parece ser un centro comercial, también había autopartes preparadas para la venta ilegal.

El propietario del lugar, un hombre de 64 años, quedó detenido de manera inmediata y permanece alojado en la Departamental Colón, que colaboró con algunos efectivos y actualmente mantiene al menos dos consignas policiales en emplazamientos sobre los que los investigadores continuarán trabajando.

Se encontró una Renault Kangoo de color blanca que fue sustraída en un hecho de robo calificado en Córdoba Capital, por lo que no se descarta que el apresado tenga vinculación con otra red de malvivientes.

También se detectó un predio en calle 84 Sur, donde se encontraba la mayor cantidad de autopartes.

Fuente: 987másradio

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*