Compartir

Este martes 1 de marzo se llevó a cabo la apertura de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de Monte Cristo en el salón de actos del edificio municipal.

Tras el uso de la palabra de la presidente del concejo deliberante, la contadora Claudia Turús, el intendente Fernando Gazzoni hizo su discurso inaugural como es de costumbre al iniciar cada ciclo legislativo: entre los anuncios más importantes se destaca la adquisición de dos colectivos, uno con rampa para discapacitados, y que el festival de la tierra y la industria solo será una noche con la participación de “Los Tekis”.

Tras una breve introducción sobre la situación económica del municipio, destacó que en las arcas hay una suma superior a los nueve millones de pesos y detalló los aportes provinciales al municipio y las deudas que el gobierno de Schiaretti aún mantiene y que no pagará.

En el marco de la relación económica con la provincia, Gazzoni, destacó que a pesar del retiro de los fondos para ancianidad y niñez el municipio mantendrá los servicios, en los que se incluye el club de abuelos y guarderías municipales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*