Inicio Departamento Río Primero Monte Cristo Entregarán planes “vida digna” en Monte Cristo estos son los requerimientos

Entregarán planes “vida digna” en Monte Cristo estos son los requerimientos

0
Compartir

Son 196 los planes Vida Digna que le corresponden a Monte Cristo, de acuerdo al último censo 2008-2010.

En Monte Cristo ya se entregaron 48 planes (se concluyó con la inspección ocular del avance de obra) y los 142 restantes se entregaran este año 2017, por los cual la Secretaría de Gobierno y el área de Acción Social continuaran con los relevamientos en los diferentes barrios de la ciudad.

Aquellas familias que estén interesadas, acercarse a la Oficina de Acción Social Av. Sarmiento 147 de lunes a viernes de 8 a 13 hs.

Desde la gestión municipal apelamos por la justa distribución de estos planes, en pro del progreso de quienes más lo necesitan.

REQUISITOS:

Es necesaria la verificación total de las condiciones habitacionales (hacinamiento y/o falta de baño) para cumplir con los requisitos.

Es importante aclarar que es un plan provincial con recursos exclusivamente de la Provincia y Nación. La Municipalidad tendrá el papel de intermediario y enlace. La Provincia verificará el relevamiento y decidirá finalmente la asignación de las familias, ya que el plan cuenta con cupos limitados.

El programa otorgará créditos de $25 mil en cuatro años. La operatoria prevé la entrega de los fondos en dos etapas: un primer desembolso de $15 mil al comenzar la obra y una segunda entrega de $10 mil, una vez verificada el avance de las tareas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*