Inicio Departamento Río Primero Mañana se realizará la Asamblea Anual Ordinaria de la Cooperativa de Monte...

Mañana se realizará la Asamblea Anual Ordinaria de la Cooperativa de Monte Cristo

0
Compartir

screenshot_45

Señores asociados:

Conforme lo dispuesto por el Artículo 30 de los Estatutos Sociales y disposiciones legales vigentes, el CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN convoca a ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA para el 29 de octubre de 2016 a las 18 horas, en el Salón de Fiestas del Club de Abuelos, sito en Aristóbulo del Valle esquina David Linares de la localidad de Monte Cristo, para tratar el siguiente ORDEN DEL DÍA:

1.- Designación de dos (2) socios asambleístas para que, conjuntamente con el Presidente y Secretario, firmen el acta correspondiente a esta asamblea.

2.- Lectura, consideración de la Memoria, Balance General, Estado de Resultados, Cuadros Anexos, Informe del Síndico y del Auditor y Proyecto de distribución de excedentes, todo correspondiente al Ejercicio Económico N° 56 cerrado el 30 de junio de 2016.

3.- Modificación de los Estatutos Sociales. Eliminación de las palabras “y crédito” del nombre de la cooperativa. Modificación del encabezamiento y del Art. 1° y derogación del Inc. d) del Art. 5° y del Inc. r) del Art. 55°.

4.- Consideración de las disposiciones propuestas para la elección de autoridades.

5.- Elección de tres (3) asambleístas para integrar la Mesa Escrutadora de Votos.

6.-Renovación parcial del Consejo de Administración, por terminación del mandato de los Sres. Consejeros Titulares Grenón Miguel, DNI Nº 8.410.056 y Argüello Ramón Alberto DNI Nº 11.884.717 y del Consejero Suplente Griguol Nicolás DNI Nº 12.850.860. Por renuncia del Consejero Titular Sr.  Blangino Juan DNI Nº 6.388.099 y por fallecimiento el Consejero Titular Sr. Olsina José DNI Nº 7.956.924. Por terminación de mandato del Síndico Titular Sr. Catube Sergio DNI Nº 20.541.207 y del Síndico Suplente Massimino Miguel, 10.729.477. Elección de tres (3) Consejeros Titulares por tres (3) años, un (1) Consejero Titular por un (1) año, un (1) Consejero Suplente por tres (3) años; más un (1) Síndico Titular y de un (1) Síndico Suplente, ambos por el término de un (1) año.

Para acceder a todo el material, hacé click en el siguiente link:
http://www.coopmontecristo.com.ar/nuevaweb/media/descargas/Convocatoria%20Anual%20Ordinaria.pdf

Para acceder al boletín oficial, hacé click en el siguiente link:
http://www.coopmontecristo.com.ar/nuevaweb/media/descargas/Boletin%20Oficial.pdf

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*