Inicio Departamento Río Primero Haciéndose pasar por policías, robaron dinero y dos camionetas de una vivienda

Haciéndose pasar por policías, robaron dinero y dos camionetas de una vivienda

0
Compartir

Screenshot_23

Dos sujetos con chalecos, bastones lumínicos y simulando un puesto de control policial detuvieron a un matrimonio que regresaba de la ciudad de Malvinas Argentinas, hacia Monte Cristo.

Sucedió el lunes por la noche, cerca de las 22:30. Según informaron fuentes policiales, la familia creyó ver un accidente, por lo que, ante la presencia de los “policías” se detuvieron. Éstos, armados, los redujeron y ataron con un precinto, según explicó el jefe de la departamental Colón, comisario inspector Daniel Barrera, a La Voz. La mujer fue llevada hacia su casa, en la ciudad de Monte Cristo, y luego de desactivar una alarma, sufrió el robo de dinero y de otras pertenencias. La mujer fue golpeada y luego pudo desatarse para llamar a la Policía, mientras que los ladrones huyeron en dos camionetas de la familia, una Ford Ranger y una Toyota Hilux, detalló Barrera. El esposo, por su parte, fue secuestrado al parecer en un automóvil y trasladado a la ciudad de Córdoba, donde luego fue abandonado.

El supuesto control estaba ubicado en ruta 88, a la altura del cruce del ferrocarril Mi Granja. No Los dos vehículos sustraídos ya fueron recuperados en la ciudad de Córdoba. La familia es de Monte Cristo y son dueños de un supermercado en Malvinas Argentinas. Al parecer, y según indicó la fuente, les venían siguiendo los movimientos. En el caso interviene la policía de Malvinas Argentinas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*