Inicio Departamento Río Primero El Festival de La Tierra y la Industria, en números

El Festival de La Tierra y la Industria, en números

0
Compartir

El bloque de Unión por Córdoba realizó un pedido de informe sobre las cuestiones económicas del evento. “Es necesario aventar toda sospecha respecto a los gastos ejecutados” expresa el documento firmado por Freddy Rossi, vicepresidente segundo del Concejo Deliberante, y los concejales Héctor Rossi y Mabel Rodriguez. Desde la Municipalidad entregaron un balance del evento, pero aún no se sabe si responderán lo solicitado en el informe. 

14527656_10154598074534801_906887118_n

El pasado miércoles 5 de octubre se presentó un pedido de informe sobre los detalles económicos del evento: “Considerando que el mismo conlleva un gasto significativo al presupuesto actual, y que este actual bloque de concejales de Unión por Córdoba manifestó por irrefutables razones que son de público conocimiento, estar en contra de hacer algunas contrataciones por la magnitud del cache de algunos artistas” expresa el bloque.

Los mencionados miembros del Concejo aducen también que “no fue fehacientemente informado al pueblo de Monte Cristo, a través de sus representantes naturales como lo somos los Concejales, cómo y de qué manera fueron las contrataciones gastos y demás”.

El pedido de informe detalla:

Solicitar al Departamento Ejecutivo a través de usted, que en el plazo de siete (7) días informe a esta Cuerpo:

*PRIMERO: Precios finales y desagregado rubro por rubro de cada contratación.

*SEGUNDO: Cantidad de entradas vendidas, discriminadas por el precio ya que había distintos costos de acuerdo a la ubicación.

*TERCERO: Las licitaciones de cada kiosco que se encontraban dentro del predio.

*CUARTO: Cuál fue el mecanismo de elección de la adquisición de Equipo de sonido e iluminaria. Esto de donde pertenecían, porque se llego a contratar. (¿Licitación, Concurso de Precios, otro?)

*QUINTO: Visación del Tribunal de Cuentas para el gasto correspondiente.

Los números 

Desde este medio, ante el conocimiento del pedido de informe, consultamos al Municipio y ésta fue la información aportada:

screenshot_8

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*