Inicio Departamento Río Primero El fenómeno social de los paseos de compras y ferias americanas

El fenómeno social de los paseos de compras y ferias americanas

0
Compartir

Las ferias americanas resurgieron como furor hace ya algunos años y actualmente, vuelven con más fuerza. Son mercados en donde se vende ropa usada o nueva, a muy bajo costo. En Monte Cristo periódicamente se realizan, (ya sea en galpones, al aire libre, en casas de diseño y en garajes), y se publicitan mayormente por medio de redes sociales.

Showroom “Casa Vieja”, a diferencia de las tan en auge ferias americanas, se caracteriza en que todo lo que ofrece es nuevo, o producido por sus expositores. El trueque es mano corriente entre los mismos expositores y hasta con clientes, con quienes intercambian bienes. Estas ferias tienen una notable aceptación de la gente, y más notable aún es la cantidad de comerciantes que se postulan para exponer.

¿Cómo se presenta el paseo de compras?

“Showroom “Casa Vieja” es una feria que nació de la mano de varias emprendedoras que tuvieron la idea de reunir sus productos y compartir, al mismo tiempo, un buen momento.
En ella encontrarás indumentaria femenina y para niños, joyería, artesanías, un exclusivo espacio de arte, jardinería y mucho más.

Mates, buena onda, excelente atención y un DJ que ameniza la tarde caracterizan el lugar.

Podés tomar algo, además de degustar delicias dulces y saladas de producción casera.

Contamos con un espacio para que los niños puedan pasar un buen rato pintando y jugando, para que todos disfruten el momento.

¡Vení a visitarla!”  expresan sus organizadoras.

El evento se realiza entre el primer y segundo fin de semana de cada mes y podés seguir las fechas en su Página de facebook “Showroom Casa Vieja”.

Lugar: Casa Vieja (Eli de Cattaneo y Nemirovsky)

Hora: Desde las 18:30 hasta las 22:30.

Día: 7 de abril

Entrada libre y gratuita.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*