Inicio Departamento Río Primero Control policial, fuga y disparos camino a Colonia Tirolesa

Control policial, fuga y disparos camino a Colonia Tirolesa

0
Compartir

Ocurrió el 6 de diciembre, mientras personal de guardia de la comisaría local realizaba su patrulla preventiva a bordo de un Clio policial. Intentaron controlar un vehículo que huyó hacia Colonia Tirolesa. Al menos tres delincuentes estaban armados.

whatsapp-image-2016-12-07-at-6-07-49-pm

Mientras personal policial patrullaba en cercanías al Banco Nación, ubicado en el centro de la ciudad, detectan un vehículo Fiat Punto Gris, sin dominio en su parte trasera, con vidrios polarizados y “actitud sospechosa”, por lo que se dirigen hacia el automóvil.

El conductor, al reaccionar sobre el inminente control, emprende la fuga hacia el norte de la ciudad, por lo que se monta un operativo en conjunto con otras dependencias vecinas.

“Por unos instantes, se pierde comunicación radial y telefónica con el personal interviniente y cuando se retoma el contacto se encontraban en la zona rural de Colonia Tirolesa. Allí nos informan que habían tenido un intercambio de disparos contra tres de los cuatro integrantes que se desplazaban en el Punto” expresaron fuentes policiales.

El móvil policial recibió varios impactos de bala en su carrocería, y uno de ellos logró dar en una parte eléctrica del rodado y que detuvo su marcha. Afortunadamente, el personal salió ileso al tiroteo. Se considera que en el interior del automóvil había, al menos, tres delincuentes armados. No se pudo, hasta el momento,  dar con el vehículo en cuestión.

whatsapp-image-2016-12-07-at-6-07-33-pm

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*