Inicio Espectaculos Sergio Galleguillo en el Festival de Guitarreadas de Obispo Trejo

Sergio Galleguillo en el Festival de Guitarreadas de Obispo Trejo

0
Compartir
Foto Día a Día

El cantante riojano culminará la cuarta edición del Festival de Guitarreadas en esa localidad del noreste cordobés. Entradas anticipadas, 30 pesos.

Según informó Día a Día, este viernes 10 de marzo se llevará a cabo la segunda y última jornada de la cuarta edición del Festival de Guitarreadas de Obispo Trejo. La misma debía llevarse a cabo el 9 de diciembre pasado, pero por inclemencias del tiempo que llegaron sobre la hora, la fecha tuvo que reprogramarse.

La agenda de verano de los artistas principales estaba prácticamente colmada, por lo que después de muchas negociaciones para lograr coordinar con la presencia de todos, se fijó este viernes para culminar el festejo. La particularidad de este festival, a diferencia de otros de la provincia, es el bajo costo en la entrada para que toda la familia pueda asistir. Las anticipadas valen 30 pesos y esa noche en puerta, 50. Los tickets se pueden comprar en la Municipalidad o en las boleterías de Fono Bús, sólo en la localidad anfitriona.

El espectáculo central estará a cargo de Sergio Galleguillo, quien llega por primera vez al pueblo con toda su fiesta chayera. Actuarán además el cantante Julián Burgos y el humorista Marcos Ontivero. Los talentos locales también pasarán por el escenario dejando lo suyo, tales como la Escuela Municipal de Danzas, Sentimiento Santiagueño, Grupo Breñal, Jeremías Torres Paez, Grupo Amistad, Federico Gustet (Revelación 2016 del Festival) y La Tropical.

Habrá también un nutrido paseo de artesanos y un patio de juegos para los más chicos. La cita es a las 21.30, en la plaza San Antonio de Obispo Trejo.

¿Cómo llegar?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*