Diario Monte Cristo|Jueves, abril 24, 2014
. Home » Destacados » Acto Patrio 9 de Julio

Acto Patrio 9 de Julio 

Nuestra ciudad celebró los 196 años de nuestra Independencia con un Acto Patrio Público llevado a cabo el lunes 9 de Julio en las instalaciones del Club de Abuelos. Diversas instituciones participaron de la ceremonia con sus abanderados y formando parte de la artística.

La Agrupación Scout Ceferino Namuncurá tuvo a cargo las palabras alusivas expresadas por Macarena Fernández, en tanto el Club de Abuelos Municipal presentó un Pericón Nacional momento aplaudido de pie por el público. En tanto el Grupo Coral Cantares perteneciente a la Casa Municipal de la Cultura dirigidos por la prof. Vanesa Montoya deleitó con sus voces en la interpretación de temas de su nutrido repertorio, otro de los momentos ovacionados por la concurrencia.
Como hace ya 29 años se celebró en el Día de la Patria el cumpleaños de nuestra Banda Municipal ¨ Prof. Francisco Gelanor Flores ¨ a quien se la reconoció con sostenidos aplausos.


En el final el tradicional chocolate caliente amenizó la charla de todos.
Asistieron las máximas autoridades locales encabezas por el intendente Fernando Gazzoni, secretario de gobierno Sr. Ariel Laborde, concejales, ,miembros del Tribunal de Cuentas, asesores municipales y demás fuerzas vivas de la ciudad.

Quizás también te interese

  • ¡Ups! Nada para recomendar por hoy…

Dejar un comentario