Inicio Departamento Colón Malvinas Sigue la polémica por la denuncia por peculado a Daniel Arzani

Sigue la polémica por la denuncia por peculado a Daniel Arzani

0
Compartir

El bloque ADN por la Capital y la oposición en Malvinas Argentinas se presentaron el lunes por la  mañana ante la Fiscalía Anticorrupción. Lo acusan “por uso indebido de un celular del Estado”.

Día a Día publicó que Arzani, quien desde 2015 es funcionario de Mestre desde la Secretaría General, salió al cruce de los ediles opositores de Malvinas Argentinas al aclarar que abonó el servicio de celular de la empresa Personal y que solicitó el historial, con lo que se presentará como prueba a la Justicia.

 

“Sí, el celular estaba a mi nombre y tengo el derecho a usarlo desde el lugar donde esté. Ya pedí a Personal todo el historial de los pagos”, aseguró al medio el funcionario de Mestre.

Anteriormente, en contacto con LA NUEVA MAÑANA, Arzani adjudicó la situación a la posibilidad de que exista “un error administrativo en la facturación”. “De ser así, pediré la refacturación y afrontaré el gasto que corresponda”, señaló el actual funcionario mestrista. Arzani, además, envió la factura de la empresa y sostiene que desde el 19 de septiembre de 2016 el pago del celular lo afronta él. Y sobre la presentación judicial que se realizará esta mañana, el exintendente de Malvinas Argentinas dijo: “lo desconozco, no estoy al tanto”.

Las declaraciones de la concejal Vanesa Sartori

“Si la linea de Daniel Arzani no estuviera en el corporativo de la Municipalidad, ¿cómo hubiéramos encontrado las facturas en el tribunal de cuentas?” retrucó.

“Hay pruebas y evidencias que la línea de Arzani hasta enero estuvo en el corporativo. Él mismo asume el delito añl presentar pruebas que comenzó a pagar desde septiembre de 2016 cuando asumió en la ciudad de córdoba en diciembre de 2015. Nos parece muy poco serio de su parte querer ahora deslindar las responsabilidades alegando un error administrativo. Esto para nosotros es un hecho claro de corrupción y corresponde que la justicia investigue. Hay más que pruebas fundadas que prueban esto” agregó.

“El dinero de los vecinos es de los vecinos, y no para que se le pague el teléfono particular a ningún vecino” concluyó Sartori.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*