Inicio Departamento Colón Planean comprar un campo, a fin de entregar planes “Lo Tengo”

Planean comprar un campo, a fin de entregar planes “Lo Tengo”

2
Compartir

Luego del corte de ruta y posterior toma de un campo en Malvinas Argentinas ocurrido la semana pasada, la Intendente Silvina González comenzó a trabajar para tratar de solucionar el problema que aqueja a cerca de 200 familias que tomaron un campo.

Foto: Pablo Riquelme

Según informaron desde el Municipio, ya se comunicaron con Daniel Montoya, dueño de las tierras, y aceptó la tasación del Gobierno Provincial. Ahora deberán trabajar con el Ingeniero Municipal sobre el rediseño de los lotes, ya que los terrenos estaban destinados para uso industrial antes de la usurpación.

La respuesta surgió luego de una reunión entre el Ministro Juan Carlos Massei y Silvina González, y se arregló enmarcar la entrega de los lotes mediante el programa “Lo Tengo”. Por esta razón, se priorizará a quienes ya estaban anotados, siendo necesario el cumplimiento de ciertos requisitos como no contar con otra propiedad y estar radicado en Malvinas Argentinas, entre otros.

Habrá que ver qué sucede con el resto de las familias con necesidad de vivienda, ya que se calcula poder entregar alrededor de 80 planes, mientras que los manifestantes son cerca de 200.

 

 

 

 

 

2 Comentarios

  1. Hay graves problemas con respecto a las viviendas en Malvinas y hay gente que no son de Malvinas que tienen en cada casa viviendo como a dos tres familias juntas

  2. el intendente anterior le soluciono el problema y terminamos con una villa en la tercera secc.
    y cuando fue el paro de policías casi nos roban y matan a todos. bien por el intendente anterior
    ahora este intendente le va a solucionar a 200 familias mas. después vendrán otras por detrás.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*