Inicio Departamento Colón Malvinas Nicolás Arzani: “Esos terrenos no fueron prometidos en campaña”

Nicolás Arzani: “Esos terrenos no fueron prometidos en campaña”

3
Compartir

Tras el corte de ruta realizado el día lunes y posterior toma de un campo, hablaron sobre el tema desde el Municipio.

“Esos terrenos no fueron prometidos en campaña porque son de propiedad del Cdor. Montoya (Gran Malvinas SRL) y hay una ordenanza que los establece como parque industrial. Hoy en día no se podría lotear sin modificar la ordenanza o derogarla” expresó Nicolás Arzani, Secretario de Gobierno de la ciudad.

Foto: Pablo Riquelme

 

Silvina (Intendente de Malvinas Argentinas) está gestionando para ver la posibilidad de que entre dentro del programa “Lo tengo”, pero la Provincia esta parada por la feria. Lo importante ahora es esperar, el municipio hizo las gestiones correspondientes al caso, pero como son terrenos privados, no podemos hacer mucho mas de lo que se ha hecho” concluyó.

Foto: Pablo Riquelme

Adelantó también que ayer, junto a Silvina González, mantuvieron una reunión con vialidad nacional, y que lograron la confirmación de la construcción del puente en la rotonda de Malvinas.

 

3 Comentarios

  1. ALGUNAS VECES ES PREFERIBLE PAGAR UN TERRENO QUE UN ALQUILER PORQ SABES QUE TU TRABAJO TE AYUDA A INVERTIR LO QUE UNO ANELA LO DE UNO SU PROPIO HOGAR AHI MUCHAS CRITICAS PERO CADA UNO VIVE SU NECESIDAD A SU MODO Y SOBRELLEVARLA A UNA MANERA DIFERENTE .CADA UNO NO VIVE LO QUE OTRO VIVEN .

    • Como propietario de una casa justo frente al “loteo” que pague durante años y que inverti los últimos doce años de la vida de mi familia con todos los sacrificios que esto significa me pone muy mal, primero porque nos vinimos de Cordoba para alejarnos de una villa, 2do porque va directamente en detrimento del valor de la propiedad que se devalua a la mitad y que nadie va a compre frente a una villa, 3ro, si realmente quisieran un lote y tuvieran en mente pagarlo, frente a la rotonda venden lotes totalmente en cuotas, no hay ni existe tal compromiso, la gente de bien no toma lo que no es suyo, no amenaza, no chicanea, lucha.

  2. NO PODES LLEGAR A GOBERNAR ESTE PUEBLO PROMETIENDO TERRENOS…
    EN CAMPAÑA . NO PUEDO CREER LO QUE ESTOY LEYENDO. QUE CARA DURA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*