Avisos en los canales de Diario MonteCristo

Si estás interesado en ser un anunciante en cualquiera de nuestros canales o simplemente querés sacarte algunas dudas sobre el tema estás en el lugar indicado. A continuación hay una lista de las preguntas más frecuentes, también podés ponerte en contacto.

¿Cómo sumo mi anuncio al resumen impreso o la página web?

Para empezar si llegaste a este lugar vas por buen camino, solo debes hacer clic en el botón que se encuentra más abajo que dice contactarme o llamar al 0351 157074036, antes podes aprovechar a sacarte algunas dudas leyendo las otras preguntas.

¿Cuales son las formas de pago?

Hay variadas, de hecho contamos con un amplio sistema de pagos que incluyen tarjetas de crédito, pagos por PagoFácil o simplemente efectivo. El modo de pago se acuerda en cuanto se contacte un asesor comercial.

Soy de otra localidad pero quiero anunciar, ¿Puedo?

Si, de hecho muchos anunciantes que son de la misma localidad donde se encuentra nuestra redacción gestionan y abonan sus anuncios de forma virtual, por esta página web y por mail o Whatsapp con su asesor comercial.

¿Cómo consulto los precios para anunciar en el resumen impreso?

Los precios o opciones se brindan en cuanto se pone en contacto con un asesor comercial o con su agencia de publicidad.

¿Cómo es la distribución y donde?

La distribución es masiva-gratuita, en algunas localidades incluso casa por casa. Las localidades que son parte de nuestra zona de cobertura son: Malvinas Argentinas, Monte Cristo, Piquillín, Río Primero y Santa Rosa de Río Primero. Hay más localidades que son abarcadas en la distribución pero pueden variar de un mes a otro.

¿Cual es la fecha de impresión?

El resumen impreso es mensual y la fecha de impresión puede variar de un ejemplar a otro pero generalmente es los últimos días de cada mes.

¿Cómo anuncio en el portal web?

Exactamente igual que en el resumen impreso, solo debes hacer clic en el botón que se encuentra más abajo que dice contactarme o llamar al 0351 157074036, antes podes aprovechar a sacarte algunas dudas leyendo las otras preguntas.

¿Puedo poner mi anuncio dentro de las redes sociales del diario?

Totalmente, pero en estos casos debemos escuchar cual es la planificación de la acción publicitaria para poder presupuestarlo, si no tenés mucha idea o aún la estas desarrollando podemos ayudarte con eso, no dudes en consultar.

Quiero publicar una noticia que me beneficia comercialmente

No hay problema, en estos casos siempre aclaramos que se trata de un espacio de marca, aunque se trate de una publicidad mantiene el formato de una noticia. Tanto en web cómo en el resumen impreso.

Quiero reunirme, tengo muchas dudas o simplemente quiero conocer la redacción

No hay problema con eso, nos gusta la idea, lo que si preferimos que te anuncies antes para agendar la reunión, para eso debes hacer clic en el botón que se encuentra más abajo que dice contactarme o llamar al 0351 157074036. 

La dirección es Av. San Martín 332 1er piso, Monte Cristo.